Los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio (JxC), Mariano Campero y Sebastián Salazar, y el actual legislador nacional, Roberto Sánchez, pidieron el voto para la candidata presidencial Patricia Bullrich.
Esta mañana, los dirigentes radicales recorrieron las calles de Simoca en el marco de la campaña electoral, con miras al 22 de octubre. “Patricia Bullrich es la única que tiene el liderazgo, la fuerza, el equipo y el respaldo político para hacer los cambios que necesita el país”, dijo Salazar.
Campero respaldó esos dichos al enumerar que Juntos por el Cambio tendrá más de 10 gobernadores, 500 intendentes, y mayoría en el Congreso. “Tenemos todo el potencial para sacar el país adelante”, sostuvo Campero.
El dirigente de Yerba Buena señaló que tanto en esa jurisdicción como en Bella Vista y en Concepción se lograron cambios importantes en las ciudades. “Hemos demostrado que podemos gobernar con honestidad, con transparencia y que cada peso que ingresó a los municipios fueron a parar para obras y servicios. Las transformaciones que hicimos en nuestras ciudades son notorias”, agregó.
“La gente está entusiasmada con Patricia, sobre todo lo vemos cuando tocamos un tema como la inseguridad que hay en la Argentina y en ese campo nuestra candidata presidencial le saca luz de ventaja al resto de los competidores”, sostuvo Salazar.
"Patricia Bullrich es la única líder con la determinación necesaria para llevar a cabo los cambios cruciales que nuestro país necesita en estos momentos críticos. Su visión clara y su experiencia la convierten en la candidata idónea para liderar Argentina hacia un futuro próspero", añadió Sánchez.
"No tenemos dudas de que con Patricia en la Casa Rosada y Mariano Campero en la Cámara de Diputados, Argentina experimentará las transformaciones necesarias para superar los desafíos actuales", concluyó Sánchez.